martes, 30 de octubre de 2012

El Postre

Por fin os traigo la última entrada del día. Os presento a todos a Cokect, la vais a ver muy a menudo por aquí. Es una gran caricatura... (aunque un poco exigente, espero que no me oiga porque tiene mucho genio). Esta contratada para animar el blog y darse a conocer. Pues eso, el postre del menú es su entrada.
Espero que os guste ;P




Segundo Plato

A estas horas os pongo un cómic de un relatillo que se me ocurrió hace un tiempo, y al que le tengo mucho cariño. Después de esto quedará una entrada más y ya pararemos por hoy.
Bueno, espero que os guste. :D







Primer Plato

Bueno, aquí estamos con el primer plato del menú de la tarde después de los entrantes, que espero que os hayan gustado. Os traigo una serie de ilustraciones con acabado digital, algunas ya las habréis visto como boceto y otras no  y un retoque fotográfico, con sus variantes. Últimamente le he cogido el gusto a retocar fotillos y trastocarlas ( ya os subiré cosas chulas :D).
Espero que os sienten bien.












Entrantes

Bueno después de muchos meses de inactividad en el blog, vuelvo con un montón de dibujos. Se que ha pasado mucho tiempo... pero la espera merece la pena, o eso me gustría que pensarais XD
En esta entrada no os traigo nada muy sustancial, algunos bocetillos. Algunos de los dibujos son de personajes ya existentes, otros dibujos sin más y otros cuantos ilustraciones que se quedaron en tareas pendientes. 
A lo largo de la tarde publicaré más entradas con ilustraciones más sustanciales.
Espero que os gusten.